Friday, January 7, 2011

Feliz Año nuevo de Polercise Tenerife!

Hola a todas! Espero que todas tuvistes felices fiestas?
En primer lugar, disculpe si mi Español escrito no es muy bien.
Me llamo Estefania, nacida en Inglaterra, a padres Italiaños, pero llevo Muchos años en las Isla preciosa de Tenerife.
yo soy una instructora de un nuevo forma de fitness que se es 'fitness en Barra vertical' tambien es conocida como, 'Barra americana' o 'pole dance fitness'
Es muy conocoda y de moda en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Hay algunos classes como estas en españa y europa, Pero yo soy la unica en las islas Canarias. Mi escuela se llama Polercise Tenerife. Tengo 2 escuelas en Tenerife, uno en Playa de Las Americas y el otro en Santa Cruz en colaboracion con Canarias fitness.
Esto es solo un pequeño introducion, pero en mis proximos blogs voy a hablar un poco mas de lo que es y que son Los beneficios de este nuevo ejercio.

Saludos a todos! :)

No comments:

Post a Comment